CRM gratuito desde el móvil

CRM Móvil gratuito con Bitrix 24

Bitrix24 viene con un CRM móvil gratuito y totalmente funcional que dispone de aplicaciones para dispositivos iOS y Android. Usted puede agregar, editar y trabajar con datos del CRM en cualquier lugar con su teléfono o tablet.

Características principales

  • Capacidad para añadir, editar o ver datos del CRM
  • Contactos, Prospectos, Compañías, Negociaciones
  • Llamadas desde el CRM móvil.
  • E-mails desde el CRM móvil
  • Facturas desde el CRM móvil
  • Acceso al catálogo de productos
  • Tareas individuales y de grupales
  • Archivos personales y compartidos
  • Calendarios
  • Múltiples cuentas y multiples CRMS desde el móvil

Intranet móvil

La aplicación móvil de Bitrix24 viene con una serie de herramientas que le permiten colaborar con sus compañeros de trabajo y obtener respuestas de sus clientes rápidamente. El directorio móvil de empleados permite, a su personal, navegar fácilmente en el directorio de la empresa desde un teléfono inteligente con el fin de encontrar a la persona adecuada. El Activity Stream puede ser utilizado para enviar preguntas a la intranet de la empresa, recibir respuestas y participar en las discusiones, incluso cuando usted no tenga acceso a la PC. Los archivos personales y los de la empresa están sólo a un click de distancia.

Calendario, tareas y chat

El CRM móvil de Bitrix24 incluye soluciones de calendarios y tareas. Usted puede ver la programación actual, agregar una cita, establecer recordatorios, y organizar reuniones grupales directamente desde su smartphone. Del mismo modo, puede acceder a sus tareas personales o de grupo, agregar una nueva tarea para usted o para sus subordinados. Es importante destacar que se puede sincronizar los contactos del móvil y calendarios con Bitrix24.

Mensajes y chat instantáneo

Bitrix24 viene con opciones de mensajería instantánea, chats grupales y chats persistente (llamadas grupales). Notificaciones Push se utilizan para asegurarse de que los destinatarios de los mensajes sean notificados inmediatamente.

¿Listo para probar?

Así como la versión on cloud de Bitrix24 es gratuita, tenemos también la una versión self-hosted, la misma que usted puede alojar en sus servidores y personalziarla a su medida. Las ediciones de Bitrix24 Self-Hosted están disponibles desde $ 4990 e incluyen el código fuente, CMS y API. Tenga en cuenta que la versión self-hosted incluye varias herramientas adicionales no detalladas en esta página, además de un periodo de pruebas gratuito por 30 días.

Want to learn more how Bitrix24 works?
Visit online Bitrix24 training courses or Resources page.