- Inicio
- Sales and CRM
-
REST Activity - Expands business process capabilities
REST Activity - Expands business process capabilities
The application is designed to expand the functionality of business processes by accessing the Bitrix24 REST API.
Instalar
Gratis
-
EvaluaciónMuy pocas evaluaciones
-
Instalaciones830
-
DesarrolladorDGTOR
Descripción
REST Activity is an application for extending the functionality of the standard Bitrix24 business process designer.
Using the application, you can access the Bitrix24 REST API from business processes.
What scenarios can be implemented:
- Create new invoice
- Return invoice data
- Get filter data from CRM
- Get filter data from Bitrix24 lists
- Create or change a calendar event
- Pause less than 10 minutes
- Send message to chat
- And much more
The first version for sending requests and receiving data, uses only JSON (syntax sensitive). Examples can be found in the documentation.
The first version is completely free.
Plan for the second version:
- Increasing documentation and use cases
- Improvement of the application interface and actions in the designer of business processes
- Error handler
Soporte técnico
You can send any question to our email at support@dgtor.tech
We will answer you within 24 hours.
We will answer you within 24 hours.
Instrucciones de instalación
Configuring REST activity actions
- Select "REST Activity" in the "Application actions" block inside the business process designer.
In action settings:
- In the REST-method field, specify the required method. Methods are available in the documentation for REST Help
- In the REST request parameters field, specify the request parameters in JSON format.
The validity of the parameters can be checked on the website jsonformatter.curiousconcept.com - In the JSONPath field, specify expressions to filter the query results and get the required data.
For available filtering expressions, see: JSONPath - If the answer is multiple and you need to get more than 50 records, then in the field "Get more than 50 items?" put the value Yes
- Set the waiting period. Do not leave the field empty to avoid freezing of the business process.
Minimum 10 minutes.
- In the REST-method field, specify the required method. Methods are available in the documentation for REST Help
- Select "[REST Actions] Pause execution" in the "Application actions" block inside the business process designer.
- In action settings:
- In the "Timeout in seconds" field, specify the timeout in seconds from 1 to 300
- Set the waiting period. Do not leave the field empty to avoid freezing of the business process. Minimum 10 minutes.
Seguridad de los datos
REST Activity - Expands business process capabilities
La aplicación solicita permiso para acceder a los siguientes datos:
CRM
acceso total: ver, crear, editar y eliminar prospectos, contactos, compañías, negociaciones, facturas, cotizaciones, actividades, campos de usuario, etc.
Feed
acceso total: agregar, editar y eliminar publicaciones en el Feed, comentarios y destinatarios
Drive
acceso total: ver, crear, editar y eliminar almacenamientos, carpetas y archivos
Tareas
acceso total: ver, crear, editar y eliminar tareas, listas de comprobación, comentarios, archivos, dependencias y costos; ver, crear, editar y eliminar etapas
Listas
acceso total: ver, crear, editar y eliminar listas, secciones, elementos y campos de elementos
Envíos
acceso completo: vea, cree, edite y elimine envíos, servicios adicionales y administradores de envíos para los pedidos de la tienda online
Usuarios
acceso total: ver, crear, editar y eliminar usuarios
Acuerdos
acceso restringido: ver acuerdos y agregar consentimientos de usuario
Intranet
no utilizado en aplicaciones
Telefonía
acceso restringido: ver, crear, editar y eliminar líneas de llamadas salientes; buscar clientes del CRM por número de teléfono; ver, crear, editar y eliminar líneas SIP; administrar el panel de información de llamadas y ver las estadísticas de las llamadas
Calendario
acceso total: ver, crear, editar y eliminar calendarios, eventos del calendario, reuniones, recursos para reservaciones
Sitios web
acceso total: ver, crear, editar y eliminar sitios, bloques, plantillas de sitios y bloques; publicar y dejar de publicar sitios y páginas de sitios web
Tienda online
acceso total: ver, crear, editar y eliminar pedidos, propiedades de los pedidos, estados de los pedidos, envíos y pagos; ver, crear, editar y eliminar artículos de la cesta de compras, etc.
Canales Abiertos
acceso total: ver, crear, editar y eliminar conectores; ver y editar la configuración de Open Channel; administrar los agentes de Open Channel, etc.
Sistemas de pago
acceso total: ver, crear, editar y eliminar sistemas de pago de facturas en el CRM y administradores de sistemas de pago; pedidos de tiendas online
Grupos de Trabajo
acceso total: ver, crear, editar y eliminar grupos de trabajo; administrar usuarios
Usuarios (mínimo)
leer la lista de usuarios y los nombres sin la información de contacto
Usuarios (básico)
leer la lista de usuarios y la información de contacto
Business Processes
acceso total: ver, crear, editar y eliminar acciones de flujos de trabajo, reglas de automatización y disparadores; ver la lista de tareas, ejecutar flujos de trabajo
Centro de contacto
widgets: agregar, eliminar y editar widgets
Catálogo comercial
acceso total: agregar, editar y eliminar el catálogo comercial, precios, productos, cotizaciones, almacenes, etc.
Cajas registradoras
acceso total: ver, crear, editar y eliminar cajas registradoras y administradores de caja para los pedidos de las tiendas online
Chat y Notificaciones
acceso total: ver, crear, editar y eliminar chats y mensajes; conectar usuarios a chats, editar chats, leer todos los mensajes de chat
Reconocimiento facial
acceso total: ver, crear y eliminar fotos; identificar empleados y clientes
Servicio de mensajería
acceso total: ver, crear, editar y eliminar proveedores de mensajes, leer los mensajes listos para envío
Almacenamiento de datos
acceso total: ver, crear, editar y eliminar listas, secciones, elementos y campos de elementos
Generador de documentos
acceso total: ver, crear, editar y eliminar plantillas de documentos, documentos, plantillas de numeración automática, permisos de acceso para plantillas y documentos
Estructura de la empresa
acceso total: ver, crear, editar y eliminar departamentos
Tareas (permisos ampliados)
no utilizado en aplicaciones
Gestión de Tiempo de Trabajo
acceso restringido: horas de entrada y salida; activar y desactivar informes; ver informes
Telefonía (llamadas salientes)
acceso restringido: hacer llamadas salientes mediante la telefonía integrada
Servicios de correo electrónico
acceso total: ver, crear, editar y eliminar descripciones de servicios de correo electrónico
Campos personalizados del usuario
acceso completo: leer, agregar, editar y eliminar campos personalizados dentro de los perfiles del usuario
Creación y administración de los chatbots
acceso total: ver, crear, editar y eliminar chatbots, así como sus comandos y mensajes; conectar chatbots a chats, editar chats, leer todos los mensajes de chat
Automatización Robótica de Procesos (RPA)
acceso total: ver, agregar, editar y eliminar flujos de trabajo, etapas y elementos de la línea de tiempo; ejecutar actividades
Configuración personalizada de los campos
acceso completo: vea, cree, edite y elimine configuraciones personalizadas de los campos para algunos módulos
Mensajes instantáneos del sistema (sin acceso al canal de usuario del servicio)
no utilizado en aplicaciones
Evaluación
5 /5
5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Reseñas
Total de reseñas: 1
Tech Titan S.
16.10.2023
This functions exceptionally well. It enables you to accomplish much more within Bitrix,... más
Respuesta del desarrollador
06.12.2024
If you imagine Bitrix24 as an iceberg, then the REST API is its underwater part :)
Thank you for the high rating. We hope to re... más
Tech Titan S.
16.10.2023
This functions exceptionally well. It enables you to accomplish much more within Bitrix, even surpassing the limitations set by Bitrix themselves. It truly opens up a whole new realm of possibilities.
Respuesta del desarrollador
06.12.2024
If you imagine Bitrix24 as an iceberg, then the REST API is its underwater part :)
Thank you for the high rating. We hope to return to your market soon.
Thank you for the high rating. We hope to return to your market soon.