En la práctica, se trata de la automatización de procesos de negocio en los cuales los documentos, la información y las tareas pasan de un funcionario a otro, siguiendo una cierta jerarquía y de acuerdo con un conjunto de reglas preestablecidas.
En teoría, esta gestión se puede organizar de forma manual, pero actualmente la mayor parte del Workflow se sistematiza en el contexto de la tecnología de la información, más conocido como sistemas de IT.
En Bitrix24, la tecnología Workflow se refiere a un conjunto de herramientas que cuando se observan bajo un punto de vista macroambiental, forman un puente entre las eventuales unidades de producción y la oficina de una empresa determinada.
En general, la tecnología Workflow en Bitrix24 no sólo asegura la comunicación e intercambio de información entre los diferentes departamentos implicados en el mismo proceso de negocio, sino que asegura que todas las tareas sean ejecutadas por el empleado a quien fueron destinadas.
Si nos ponemos breves, toda gestión de procesos de negocios debe tener un buen Workflow, o flujo de trabajo dentro de una empresa, bien desarrollado.
Según los procesos de negocio que implantemos en la empresa los beneficios de los flujos de trabajo pueden ser:
¡Regístrate sin cargo!
El software Bitrix24 se ofrece en 2 versiones:
Versión CLOUD: sus datos serán guardados en servidores correspondientes al país dónde está localizado. Los usuarios pueden usar Bitrix24 sin preocupaciones sin importar dónde se encuentren. Sus datos, información y contraseñas serán protegidas. En caso de una mudanza, también podemos mudarlo de servidor.
Versión ON-PREMISE: con Bitrix24 en Premisa obtendrá el código fuente abierto, y podrá integrar Bitrix24 con otros servicios utilizando la documentación de la API, adaptando así, todo según sus necesidades.
En Bitrix24, las tareas que se crean dentro de los grupos de trabajo y los gerentes pueden decidir quién tiene acceso a proyectos específicos.