Ultra Twilio Integration for Bitrix24

Puede agregar nuevas funciones y aplicaciones a su Bitrix24. Seleccione lo que necesita de la lista y realice la integración en cuestión de segundos.

Capturas de pantalla
Maneje sus conversaciones de Twilio desde Bitrix24 CRM utilizando la extensión Ultra Twilio Integration para Bitrix24. Acceda a las funciones que se indican a continuación para mejorar sus comunicaciones.

- Envíe mensajes de Twilio a clientes potenciales, contactos y acuerdos

Envíe mensajes de clientes potenciales, contactos y ofertas usando la extensión. Haga clic en Twilio en el panel superior dentro de Lead/Contact/Deal. Seleccione su remitente de Twilio. Introduzca el mensaje o inserte una plantilla. También puede insertar campos de cliente potencial/contacto/negocio, campos de usuario y emojis en el mensaje. Envía el mensaje.

- Enviar mensajes instantáneos de Twilio

Puede enviar mensajes instantáneos a los contactos requeridos. Haga clic en Integración de Ultra Twilio para Bitrix24 en el menú del lado izquierdo de su CRM. Seleccione el remitente de Twilio y haga clic en 'Agregar destinatarios'. Seleccione el código del país e ingrese el número de contacto. De manera similar, se pueden agregar varios contactos para enviar mensajes de Twilio. Ingrese su mensaje o inserte la plantilla. Inserte emojis o campos de usuario si es necesario y envíe el mensaje.

- Ver el historial de mensajes

Vea el historial de mensajes enviados a través de Twilio en la sección Comentarios dentro del Cliente potencial, Contacto o Trato.

- Mensajes entrantes

Dentro de la interfaz de la extensión, haga clic en su perfil. Seleccione Mensajes entrantes. Con esta opción, puede agregar sus remitentes de Twilio para recibir los mensajes entrantes.

- Notificaciones de escritorio

Permita que varios usuarios reciban notificaciones de escritorio para sus mensajes entrantes de Twilio. Dentro de la interfaz de la extensión, haga clic en su perfil. Seleccione 'Notificaciones de mensajes' e ingrese la identificación de correo electrónico del usuario que consiste en una cuenta de Ulgebra. Haga clic en 'Agregar usuario' y comparta el enlace recibido con el usuario respectivo. El usuario tendría que acceder al enlace usando su navegador y hacer clic en 'Comenzar a recibir notificaciones en este navegador' para recibir las notificaciones de escritorio para los mensajes entrantes.

- Bandeja de entrada de Twilio

Haga clic en 'Integración de Ultra Twilio para Bitrix24' en el menú del lado izquierdo del CRM. Haga clic en el icono de conversaciones. Dentro de la Vista de conversaciones, puede ver todas las conversaciones de Twilio y hacer clic en cualquier conversación para ver el historial de chat y enviar mensajes. También puede seleccionar un remitente de Twilio en particular para ver las conversaciones mantenidas con el remitente y buscar cualquier número de contacto para ver las conversaciones con ese número en particular.


Regístrese en Twilio https://www.twilio.com/try-twilio

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Vea los detalles de precios de la aplicación aquí.

Versión 2
La interfaz de usuario se ha cambiado para una mejor experiencia de usuario.

Versión 1
Envíe mensajes SMS y WhatsApp a través de Twilio a clientes potenciales, contactos y acuerdos desde Bitrix24

Contact Page : https://apps.ulgebra.com/contact
Email              : ulgebra@zoho.com
WhatsApp      : 917397415648 - Send WhatsApp Message
Integre la extensión a su Bitrix24 CRM según el proceso que se indica a continuación.
Instale la extensión desde Bitrix24.Market
Habilite la integración autorizando a Bitrix24 CRM
Ingrese las credenciales de Twilio para autorizar la cuenta de Twilio
Agregue sus remitentes de Twilio para integrar sus números de Twilio
Consulta la descripción detallada aquí