- Inicio
- Import and export
-
Albato


Albato
A single service for all integrations
Instalar
Gratis
Compras en la aplicación
-
EvaluaciónNo hay evaluaciones
-
Instalaciones19369
-
DesarrolladorAlbato


Descripción
Albato lets you connect CRM, analytics, communications and other systems in 5 minutes. To use this application, you must create an account in the Albato service at https://albato.com or be a user of one of Albato partner companies. Albato service is fee-based and offers a choice of 4 tariffs (Basic, Standard, Premium and Business), which differ in the number of allowable transactions. For clients of our partners, JivoSite and Calltouch services, Albato services are provided free of charge.
You can find more details about tariffs using this link https://albato.com/pricing
You can find more details about tariffs using this link https://albato.com/pricing
Soporte técnico
You can contact support using e-mail support@albato.com or in an online chat on the website https://albato.com.
Instrucciones de instalación
Standard installation procedure. You can find full installation guide here: https://albato.com/bitrix-connection
Seguridad de los datos

Albato
La aplicación solicita permiso para acceder a los siguientes datos:
CRM
acceso total: ver, crear, editar y eliminar prospectos, contactos, compañías, negociaciones, facturas, cotizaciones, actividades, campos de usuario, etc.
Tareas
acceso total: ver, crear, editar y eliminar tareas, listas de comprobación, comentarios, archivos, dependencias y costos; ver, crear, editar y eliminar etapas
Listas
acceso total: ver, crear, editar y eliminar listas, secciones, elementos y campos de elementos
Usuarios
acceso total: ver, crear, editar y eliminar usuarios
Telefonía
acceso restringido: ver, crear, editar y eliminar líneas de llamadas salientes; buscar clientes del CRM por número de teléfono; ver, crear, editar y eliminar líneas SIP; administrar el panel de información de llamadas y ver las estadísticas de las llamadas
Tienda online
acceso total: ver, crear, editar y eliminar pedidos, propiedades de los pedidos, estados de los pedidos, envíos y pagos; ver, crear, editar y eliminar artículos de la cesta de compras, etc.
Canales Abiertos
acceso total: ver, crear, editar y eliminar conectores; ver y editar la configuración de Open Channel; administrar los agentes de Open Channel, etc.
Grupos de Trabajo
acceso total: ver, crear, editar y eliminar grupos de trabajo; administrar usuarios
Centro de contacto
widgets: agregar, eliminar y editar widgets
Catálogo comercial
acceso total: agregar, editar y eliminar el catálogo comercial, precios, productos, cotizaciones, almacenes, etc.
Business Processes
acceso total: ver, crear, editar y eliminar acciones de flujos de trabajo, reglas de automatización y disparadores; ver la lista de tareas, ejecutar flujos de trabajo
Chat y Notificaciones
acceso total: ver, crear, editar y eliminar chats y mensajes; conectar usuarios a chats, editar chats, leer todos los mensajes de chat
Servicio de mensajería
acceso total: ver, crear, editar y eliminar proveedores de mensajes, leer los mensajes listos para envío
Creación y administración de los chatbots
acceso total: ver, crear, editar y eliminar chatbots, así como sus comandos y mensajes; conectar chatbots a chats, editar chats, leer todos los mensajes de chat
Mensajes instantáneos del sistema (sin acceso al canal de usuario del servicio)
no utilizado en aplicaciones
Evaluación
0 /5
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Reseñas
¡No hay reseñas!