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Impulsa las ventas con CRM

Escritos tanto por miembros de nuestro equipo como por expertos invitados, estos artículos te ayudarán a descubrir las maneras de aprovechar al máximo tu CRM.
Impulsa las ventas con CRM
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Crecimiento de ventas e ingresos
Marketing basado en datos
Éxito de los clientes
El poder de la IA, ML y Big Data
Gestión de proyectos orientada a objetivos
Comunicación efectiva del equipo
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La fórmula del éxito para el eCommerce en México: atención al cliente + CRM inteligente
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La fórmula del éxito para el eCommerce en México: atención al cliente + CRM inteligente
El ecommerce en México crece a pasos agigantados, pero solo ganan quienes ofrecen una atención al cliente excepcional. Aprende cómo destacar con estrategias reales y tecnología CRM de Bitrix24.
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Cómo centralizar datos de clientes para ventas multicanal más efectivas
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Con millones de mexicanos conectados a WhatsApp cada día, integrar esta plataforma con un CRM como Bitrix24 es clave para brindar atención ágil, personalizada y rentable. Descubre cómo lograrlo.
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Cada visita es una mini celebración. Las tasas de conversión no están mal, pero al revisar los números más de cerca, el valor promedio del carrito de compras es sospechosamente bajo. Es decir, vendes, pero no maximizas cada oportunidad.
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Hoy en día, las soluciones de informes en la nube y los enormes avances en automatización de business intelligence hacen que esto sea posible. En muchas organizaciones, esta transformación ya no es opcional, sino imprescindible. A medida que los datos crecen en volumen y complejidad, la única forma de mantener el control es con herramientas inteligentes y automatizadas que te permitan actuar con rapidez y claridad.
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En este artículo, analizaremos los desafíos clave del sector, las tendencias que están redefiniendo el mercado y cómo soluciones como Bitrix24 pueden revolucionar la gestión del retail en 2025.
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Presupuesto de marketing en 2025: ¿Gastar más o invertir mejor?
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En este artículo, analizamos las estrategias innovadoras que las grandes empresas están implementando para optimizar su retorno en 2025. Si tu negocio quiere crecer sin desperdiciar recursos, sigue leyendo: este año no se trata de gastar más, sino de invertir con criterio.
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Análisis del sentimiento del cliente: cómo usar la analítica de CRM para impulsar la conexión emocional
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El análisis de sentimiento del cliente puede ayudarte en este sentido, al identificar el tono emocional detrás de cada interacción. Gracias a la analítica avanzada y la inteligencia artificial, los CRM modernos pueden interpretar automáticamente las emociones, para desarrollar experiencia adaptada que fortalezca el vínculo e impulse las ventas. ¿Te interesa descubrir cómo puedes usar la analítica de CRM para medir y gestionar el sentimiento del cliente?
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La industria hotelera ha cambiado muchísimo durante la última década, con la proliferación de los alquileres temporales por parte de particulares. En un mercado tan competitivo, la fidelización de los huéspedes es clave para el éxito a largo plazo. Un CRM para hoteles te permitirá gestionar reservas y optimizar la experiencia de los clientes. Ahora bien, ¿cómo puede esta herramienta convertir a un huésped ocasional en un cliente frecuente y leal?
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Si crees que una estructura es “solo un organigrama”, piénsalo de nuevo. Una empresa sin estructura clara no avanza: confusiones, duplicación de tareas y decisiones estancadas son solo el principio.
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No adoptar estrategias basadas en lo que estos datos nos dicen acerca del mercado es literalmente darse un tiro en el pie, considerando la feroz competencia que existe. En este artículo te mostraremos cómo sacar provecho de herramientas como Bitrix24 para implementar estrategias de business intelligence.
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