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6 Mejores Herramientas para Potenciar la Atención al Cliente en 2024
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6 Mejores Herramientas para Potenciar la Atención al Cliente en 2024
Ofrecer un servicio de calidad puede ser la diferencia entre tener un negocio sustentable en crecimiento y verse repentinamente con las cuentas en rojo. La tecnología ha revolucionado la forma en que las empresas interactúan con sus clientes, proporcionando herramientas que mejoran la eficiencia, la rapidez y la personalización del servicio. Con tantas opciones disponibles, es esencial identificar las herramientas que realmente aportan valor y potencian la atención al cliente. Vamos a descubrir las opciones que tenemos en el siguiente artículo.
13 min
5 razones para adoptar un servicio de Rastreo de llamadas
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5 razones para adoptar un servicio de Rastreo de llamadas
En este sentido, el servicio de rastreo de llamadas se ha vuelto indispensable para las empresas que desean aprovechar al máximo sus interacciones telefónicas. El rastreo de llamadas no es una tecnología innovadora, pero las nuevas funcionalidades ofrecidas por plataformas CRM como Bitrix24 han llevado a esta herramienta a niveles nunca antes vistos.
10 min
¡Deja atrás Zendesk! 10 Alternativas para un servicio al cliente integral
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¡Deja atrás Zendesk! 10 Alternativas para un servicio al cliente integral
En la actualidad, es posible encontrar diversas herramientas SaaS para la atención al cliente que se adaptan mejor a los nuevos desafíos que enfrentan las empresas. Ya sea que busques precios más bajos y transparentes o una mayor capacidad de escalabilidad o personalización, seguramente encontrarás lo que necesitas entre las siguientes opciones de software de soporte al cliente. ¿Preparado?
15 min
Cómo crear reportes de clientes de manera efectiva
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Cómo crear reportes de clientes de manera efectiva
En el siguiente articulo desglosaremos cómo puedes transformar esta tarea aparentemente ardua en un proceso fluido y hasta gratificante. Además, te revelaremos cómo Bitrix24 puede ser tu mejor aliado en este viaje hacia la eficiencia y la productividad, siendo una de las plataformas CRM más sólidas para la gestión de clientes. Así que, prepárate para cambiar tu perspectiva sobre los reportes y dar un gran paso hacia la optimización de tus relaciones con los clientes.
10 min
7 ventajas de un software de centro de contacto en la nube
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7 ventajas de un software de centro de contacto en la nube
En la era digital actual, donde la agilidad se valora ante todo, ha emergido una solución revolucionaria que puede cambiar tu modo de gestionar las interacciones con tus clientes: el software de centro de contacto en la nube. El software de centro de contacto en la nube te permite, además, acceder de forma remota a los datos e información, y ofrece varios beneficios que abordaremos a continuación.
10 min
Maximizando la Efectividad de tus Llamadas de Acción con Bitrix24
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Maximizando la Efectividad de tus Llamadas de Acción con Bitrix24
En este artículo, exploramos no solo la diversidad de tipos de CTA y cómo implementarlas de manera efectiva, sino también el papel fundamental que juega un CRM en la optimización de tus llamados a la acción. Descubriremos cómo un CRM no solo te ayuda a recopilar datos esenciales, sino también a comprender las preferencias específicas de tu audiencia, permitiéndote adaptar cada CTA de manera precisa y efectiva.
10 min
Retención de clientes en la era digital con IA
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Retención de clientes en la era digital con IA
¿Sabías que retener a los clientes que ya tienes y mantenerlos felices es más difícil que obtener clientes nuevos? Sólo hace falta una mala experiencia para que un cliente leal se vaya con la competencia. Hay que cuidar muchos aspectos para que las personas que compren sigan haciéndolo y con la ayuda de la IA, esto se ha vuelto más sencillo. Así que profundicemos en este artículo y hablemos de la retención de clientes en la era digital con IA: cómo puedes revolucionar tus estrategias de retención y qué capacidad tienen estos sistemas para ayudarte a crecer.
9 min
7 consejos para coordinar horarios con clientes de manera efectiva
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7 consejos para coordinar horarios con clientes de manera efectiva
En el pasado, coordinar horarios con clientes implicaba un engorroso ida y vuelta por teléfono y, más tarde, por correo electrónico para obtener ventanas de tiempo adecuadas para ellos y también para ti. Durante la última década, las nuevas tecnologías han generado la aparición de mejores prácticas en programación de citas con clientes. Por ejemplo, hoy en día, puedes utilizar un software para asegurarte de encontrar el mejor horario para todos los involucrados. nte.
11 min
Cómo crear un customer journey map efectivo
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Cómo crear un customer journey map efectivo
En la actualidad, cada vez más empresas se han propuesto desarrollar un customer journey map y es fácil comprender el porqué. Un customer journey map es una representación visual que traza el viaje del cliente desde el primer contacto hasta la culminación de una acción específica. No obstante, es en realidad mucho más que una simple manera de visualizar su camino: es una herramienta estratégica que captura la esencia de la interacción entre un cliente y una empresa a lo largo de su viaje hacia un objetivo particular.
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10 trucos de IA para automatizar la gestión de help desk
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10 trucos de IA para automatizar la gestión de help desk
La inteligencia artificial no es ciencia ficción: es una realidad que ha llegado al mundo empresarial, pisando fuerte y preparada para quedarse. Automatizar la gestión de help desk con IA puede ser una excelente manera de incrementar la eficiencia operativa y revolucionar la atención al cliente. A continuación, desarrollaremos las 10 soluciones de IA para atención al usuario que deberías tomar en consideración para abordar las consultas y los desafíos diarios de tu empresa. Descubre cómo la inteligencia artificial responde a las necesidades actuales y, también, te permite anticiparte a las futuras. ¡Bienvenido al mundo de la IA y la gestión automatizada de consultas!
13 min
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