- Inicio
- Integrations
-
TeleCMI Telephony
TeleCMI Telephony
Receive and make calls from Bitrix24 via TeleCMI telephony.
Instalar
Gratis
-
EvaluaciónNo hay evaluaciones
-
Instalaciones3
-
DesarrolladorBitrix24 Integrations
Descripción
With TeleCMI integrated into Bitrix24, all inbound and outbound calls are automatically logged in the CRM. The app creates new leads for unknown numbers, assigns responsible agents, and tracks the call source.
Soporte técnico
If you are facing an issue or would like to receive some more information about the app, kindly contact Bitrix24 support team. Our Integrations support team will be happy to assist you in queries of any kind.
Instrucciones de instalación
Complete standard installation procedure and follow instructions inside the app
Seguridad de los datos
TeleCMI Telephony
La aplicación solicita permiso para acceder a los siguientes datos:
CRM
acceso total: ver, crear, editar y eliminar prospectos, contactos, compañías, negociaciones, facturas, cotizaciones, actividades, campos de usuario, etc.
Telefonía
acceso restringido: ver, crear, editar y eliminar líneas de llamadas salientes; buscar clientes del CRM por número de teléfono; ver, crear, editar y eliminar líneas SIP; administrar el panel de información de llamadas y ver las estadísticas de las llamadas
Usuarios (básico)
leer la lista de usuarios y la información de contacto
Chat y Notificaciones
acceso total: ver, crear, editar y eliminar chats y mensajes; conectar usuarios a chats, editar chats, leer todos los mensajes de chat
Telefonía (llamadas salientes)
acceso restringido: hacer llamadas salientes mediante la telefonía integrada
Evaluación
0 /5
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Reseñas
¡No hay reseñas!