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Impulsa las ventas con CRM

Escritos tanto por miembros de nuestro equipo como por expertos invitados, estos artículos te ayudarán a descubrir las maneras de aprovechar al máximo tu CRM.
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Bitrix24: El Mejor CRM Inmobiliario en EAU
Impulsa las ventas con CRM
Bitrix24: El Mejor CRM Inmobiliario en EAU
El mercado inmobiliario en los Emiratos Árabes Unidos experimentó un fuerte crecimiento en 2022, y es una tendencia que probablemente continúe durante el próximo año. Saabsoft Technologies, el socio de Bitrix24 con sede en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, realizó una encuesta de mercado recientemente; los resultados están aquí (en forma de infografía). La encuesta (realizada del 31 de agosto de 2022 al 15 de octubre de 2022) cubrió más de 1.000 empresas de bienes raíces (~30 % de negocios inmobiliarios en los Emiratos Árabes Unidos). Más del 90% de las empresas inmobiliarias utilizan Bitrix24 CRM. El 25% de las empresas encuestadas cambiaron a Bitrix24 de otros sistemas de CRM entre 2021 y 2022.
2 min
¿Qué es un CRM? ¿Cuántos tipos de CRM hay?
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¿Qué es un CRM? ¿Cuántos tipos de CRM hay?

Customer Relationship Management, o CRM, es el método con el cual las empresas administran a sus clientes y sus ventas. Cada vez mas se necesita este método en la actualidad debido a la cantidad de negocios que se digitalizan y la gran variedad de plataformas y software que se utilizan. Cuando una empresa comienza a funcionar, es posible que tenga una lista de clientes almacenada en una hoja de cálculo en algún lugar, con parte de la información de contacto almacenada en un servidor de correo electrónico y una lista de ventas anteriores en forma de facturas y formularios de pedido. Esto puede funcionar para una empresa pequeña, pero a medida que crezca, necesitará una solución centralizada.

27 min
7 ventajas de utilizar un software CRM para agencias de viajes
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7 ventajas de utilizar un software CRM para agencias de viajes
El acceso a las nuevas tecnologías ha modificado la manera en la que los turistas acceden a los vuelos, el alojamiento y toda clase de entretenimientos y actividades de ocio. Esto ha provocado que la competencia entre agencias de viajes sea cada vez más feroz. Pero, a la vez, ha abierto un mundo de oportunidades para quienes deciden apostar a la información, la investigación, el análisis y la automatización a través del uso de un software CRM para agencias de viajes.
12 min
CRM para restaurantes: 7 beneficios de usar CRM en restaurantes
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CRM para restaurantes: 7 beneficios de usar CRM en restaurantes
Los negocios de la industria gastronómica pueden ser gestionados implementando un CRM para restaurantes, un medio inteligente para conseguir un crecimiento rápido y organizado. El uso de este tipo de herramientas facilita la administración de la información e interacción con los clientes y proveedores de productos y servicios. El CRM se conoce como un software que permite identificar las preferencias de los usuarios, analizar la frecuencia de sus visitas y muchos más aspectos que son esenciales para mejorar la relación con el cliente.
10 min
Todo lo que necesitas saber sobre Bitrix24
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Todo lo que necesitas saber sobre Bitrix24

Bitrix24 es una plataforma de software de marketing, automatización y colaboración online de múltiples componentes para todo tipo de organizaciones, desde empresas hasta organizaciones sin ánimos de lucro.

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Gestión de la relación con el cliente. Mejor CRM para IT
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Gestión de la relación con el cliente. Mejor CRM para IT

Dado que los negocios y el comercio se han trasladado a Internet, cada vez es más difícil encontrar y conservar clientes y competir con el creciente número de proveedores de servicios. Hay tantas opciones para que un consumidor potencial elija que las empresas tienen que realizar esfuerzos considerables para retener a su clientela existente.

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Los 10 mejores CRMs para el móvil
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Los 10 mejores CRMs para el móvil
Elegir el mejor CRM móvil es una decisión particular de cada compañía. No obstante, este análisis con información relevante sobre los 10 mejores CRMs para móvil simplificará tu proceso de selección.
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Las 5 tareas más importantes de un especialista en CRM
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Las 5 tareas más importantes de un especialista en CRM

Aunque todas las tareas a realizar contribuyen en el fortalecimiento de la relación empresa-cliente, no todas aportan en la misma medida, lo que nos lleva a definir las 5 tareas más importantes de un especialista en CRM.

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8 mejores software CRM gratuito del mercado en 2021
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Implementando un programa de CRM gratuito es posible comparar y analizar las interacciones con los clientes, y/o potenciales clientes, definiendo un curso de acción alineado con los objetivos de tu empresa.

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6 errores que la mayoría de personas cometen al elegir un CRM
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6 errores que la mayoría de personas cometen al elegir un CRM
Para tratar de prevenir posibles desajustes derivados de la elección inapropiada de un CRM, a continuación se describen 6 errores que la mayoría de personas cometen al elegir un CRM.
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