10 consejos profesionales sobre cómo tratar con compañeros de trabajo difíciles
6 min
Conoce las innovaciones más recientes y técnicas comprobadas para impulsar el crecimiento de tu negocio.
6 min
All categories
Hoy en día, mantenerse al día con las tendencias del mercado se ha vuelto más importante que nunca. La competencia es muy grande, y los negocios deben mantenerse al día si quieren ser competitivos y realmente vender online. Por eso, conocer las tendencias de marketing en e-commerce hoy te da una gran ventaja sobre los competidores que tal vez no sigan estas tendencias. Con estas 5 claves del marketing en e-commerce en 2024 podrás mejorar las ventas y ganar nuevos clientes valiosos para el futuro
9 min
14 de Junio de 2024
Los avances tecnológicos han desencadenado múltiples cambios durante las últimas décadas; entre ellos, el incremento de la competencia entre las empresas. No es novedad que el entorno está en continuo cambio y que la demanda de estrategias innovadoras es feroz. En este contexto, la estrategia de benchmarking competitivo se ha convertido en una herramienta esencial para mantenerse un paso por delante de los competidores.
11 min
14 de Junio de 2024
La inteligencia artificial no es ciencia ficción: es una realidad que ha llegado al mundo empresarial, pisando fuerte y preparada para quedarse. Automatizar la gestión de help desk con IA puede ser una excelente manera de incrementar la eficiencia operativa y revolucionar la atención al cliente. A continuación, desarrollaremos las 10 soluciones de IA para atención al usuario que deberías tomar en consideración para abordar las consultas y los desafíos diarios de tu empresa. Descubre cómo la inteligencia artificial responde a las necesidades actuales y, también, te permite anticiparte a las futuras. ¡Bienvenido al mundo de la IA y la gestión automatizada de consultas!
13 min
14 de Junio de 2024
La investigación minuciosa y la comunicación bidireccional son dos pilares esenciales a la hora de negociar con éxito con proveedores. Sin embargo, no son las únicas variables que deberías tomar en consideración. El proceso de negociación, alejado de lo que muchos creen, va más allá de cifras y contratos, es la piedra angular para el éxito a largo plazo tanto de la empresa como del proveedor.
13 min
14 de Junio de 2024
Exploremos tres enfoques principales en marketing y cómo cada uno puede ser efectivo en diferentes contextos y cómo Bitrix24 puede ser el aliado perfecto en su estrategia de marketing, independientemente de su enfoque.
10 min
14 de Junio de 2024
El cierre de un proyecto es mucho más que marcar una tarea como completada en un calendario. Es una fase crucial en la gestión de proyectos, donde se concluyen todas las actividades y se cierra administrativamente el proyecto. Este proceso implica la entrega del producto o servicio al cliente o a un grupo de soporte, y es esencial para evaluar los resultados del proyecto y el desempeño del equipo.
11 min
14 de Junio de 2024
Veamos cómo la integración de un CRM sofisticado puede ser la clave para desbloquear el potencial completo de los equipos de trabajo remotos, garantizando que la eficiencia y la innovación continúen floreciendo en el nuevo mundo del trabajo híbrido
11 min
14 de Junio de 2024
Ingresa tu correo electrónico para descargar una lista completa de los prompts de IA más esenciales.
Decidimos investigar cómo esta revolución tecnológica afecta realmente a nuestros usuarios en España y América Latina. Nuestra encuesta no solo nos permitió descubrir qué tareas confían a la IA, sino también cómo se sienten al interactuar con ella.
7 min
Explora el pulso emocional del lugar de trabajo digital. Desde las tendencias regionales de emojis hasta los picos de positividad durante la semana laboral, descubre cómo las herramientas digitales, las reacciones y la comunicación expresiva impulsan la participación, la colaboración y la cultura laboral de los empleados en todo el mundo.
11 min
Reemplaza una gran cantidad de servicios y aplicaciones con un solo espacio de trabajo que cuenta con todo lo que necesitas para administrar tus ventas, clientes, proyectos y equipos.