10 consejos profesionales sobre cómo tratar con compañeros de trabajo difíciles
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Los miembros de los departamentos de marketing y ventas trabajan sin descanso para generar clientes potenciales. No obstante, los mismos no producirán conversiones hasta el momento mismo en el que se concrete la venta. La implementación de un software de gestión de oportunidades tiene como fin, precisamente, optimizar los procesos de marketing, ventas y soporte para cerrar, en última instancia, el trato.
Básicamente, una correcta gestión de oportunidades y clientes potenciales aumenta la posibilidad de que los leads avancen por el canal de ventas y se produzcan, así, conversiones en el embudo de ventas. De modo general, se puede señalar que estas plataformas permiten rastrear la coyuntura perfecta para lograr la conversión.
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18 de Junio de 2024
Una minuciosa organización resulta fundamental para llevar cualquier proyecto a buen puerto. Si deseas aumentar la productividad de tu empresa y alcanzar el éxito, no lo dudes: invierte en una solución completa y práctica para la gestión de proyectos.
Sin lugar a dudas, la implementación de un software de gestión de proyectos puede ayudarte a planificar y ejecutar cada una de las tareas que conforman un determinado proyecto, minimizando los errores y los despilfarros de recursos que pueden impactar en la entrega final. Existen muchas herramientas de gestión de proyectos diferentes, pero entre todas ellas destaca Bitrix24, una plataforma colaborativa con soluciones integrales para autónomos, pymes y grandes empresas.
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18 de Junio de 2024
¡Las empresas que están en fase de evolución deberían aprovechar cada pequeño empujón, te dejamos algunas ideas para aumentar el número de clientes a través de las redes sociales!
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18 de Junio de 2024
Aunque todas las tareas a realizar contribuyen en el fortalecimiento de la relación empresa-cliente, no todas aportan en la misma medida, lo que nos lleva a definir las 5 tareas más importantes de un especialista en CRM.
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18 de Junio de 2024
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EDIVA encontró en Bitrix24 la solución ideal, ya que la plataforma tiene capacidad de autogestión y una amplia gama de posibilidades que permitió unificar la información al centralizar toda la información de clientes y negociaciones en un sólo lugar, permitiendo la trazabilidad y el acceso a la información. Pueden supervisar y controlar todas las etapas de sus procesos.
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Decidimos investigar cómo esta revolución tecnológica afecta realmente a nuestros usuarios en España y América Latina. Nuestra encuesta no solo nos permitió descubrir qué tareas confían a la IA, sino también cómo se sienten al interactuar con ella.
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Explora el pulso emocional del lugar de trabajo digital. Desde las tendencias regionales de emojis hasta los picos de positividad durante la semana laboral, descubre cómo las herramientas digitales, las reacciones y la comunicación expresiva impulsan la participación, la colaboración y la cultura laboral de los empleados en todo el mundo.
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