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Impulsa las ventas con CRM

Escritos tanto por miembros de nuestro equipo como por expertos invitados, estos artículos te ayudarán a descubrir las maneras de aprovechar al máximo tu CRM.
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Análisis del sentimiento del cliente: cómo usar la analítica de CRM para impulsar la conexión emocional
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Análisis del sentimiento del cliente: cómo usar la analítica de CRM para impulsar la conexión emocional
El análisis de sentimiento del cliente puede ayudarte en este sentido, al identificar el tono emocional detrás de cada interacción. Gracias a la analítica avanzada y la inteligencia artificial, los CRM modernos pueden interpretar automáticamente las emociones, para desarrollar experiencia adaptada que fortalezca el vínculo e impulse las ventas. ¿Te interesa descubrir cómo puedes usar la analítica de CRM para medir y gestionar el sentimiento del cliente?
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6 formas en que el software CRM para hoteles puede mejorar la fidelización de los huéspedes
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6 formas en que el software CRM para hoteles puede mejorar la fidelización de los huéspedes
La industria hotelera ha cambiado muchísimo durante la última década, con la proliferación de los alquileres temporales por parte de particulares. En un mercado tan competitivo, la fidelización de los huéspedes es clave para el éxito a largo plazo. Un CRM para hoteles te permitirá gestionar reservas y optimizar la experiencia de los clientes. Ahora bien, ¿cómo puede esta herramienta convertir a un huésped ocasional en un cliente frecuente y leal?
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El liderazgo organizacional ¿Cuál estructura conviene a mi empresa?
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El liderazgo organizacional ¿Cuál estructura conviene a mi empresa?
Si crees que una estructura es “solo un organigrama”, piénsalo de nuevo. Una empresa sin estructura clara no avanza: confusiones, duplicación de tareas y decisiones estancadas son solo el principio.
13 min
¿Qué es Business Intelligence? Usa tu CRM para para dominar a la competencia
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¿Qué es Business Intelligence? Usa tu CRM para para dominar a la competencia
No adoptar estrategias basadas en lo que estos datos nos dicen acerca del mercado es literalmente darse un tiro en el pie, considerando la feroz competencia que existe. En este artículo te mostraremos cómo sacar provecho de herramientas como Bitrix24 para implementar estrategias de business intelligence.
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Control de Acceso Basado en Roles: Una Guía Rápida
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En este artículo, exploraremos cómo los sistemas RBAC no solo ofrecen un control granular sobre los accesos, sino que también impulsan la productividad al alinear permisos con responsabilidades específicas.
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La guía definitiva para elegir la mejor herramienta CRM para tu empresa
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La guía definitiva para elegir la mejor herramienta CRM para tu empresa
La selección de un software CRM es, así, una decisión estratégica, ya que no solo te ayudará a gestionar procesos, sino también a comprender mejor a tus clientes para que puedas anticiparte a sus necesidades y ofrecerles una experiencia adaptada. Si estás buscando la mejor herramienta de CRM para tu negocio, continúa leyendo y transforma para siempre la manera en la que gestionas las relaciones con tus clientes.
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De la Primera Interacción a la Retención: CRM y Agendamiento Automatizado
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De la Primera Interacción a la Retención: CRM y Agendamiento Automatizado
Optimiza la gestión de citas en tu negocio con nuestra avanzada solución de agendamiento automatizado. Evita pérdidas económicas y mejora la satisfacción del cliente con recordatorios automáticos, sincronización de horarios y ajustes personalizados. Ideal para sectores como salud, estética y turismo, nuestro software, impulsado por inteligencia artificial, transforma la experiencia del cliente y la eficiencia operativa. Descubre cómo Bitrix24 Booking puede redefinir tus resultados y llevar tu negocio al siguiente nivel. ¡Es hora de pasar de las complicaciones a la acción inteligente!
11 min
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Análisis de CRM: cómo los datos impulsan decisiones de negocio más inteligentes
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Análisis de CRM: cómo los datos impulsan decisiones de negocio más inteligentes
Si deseas anticiparte a las necesidades del mercado y responder a las tendencias de forma ágil, no lo dudes: ha llegado el momento de que transformes los datos en bruto en información procesable. El análisis de CRM te brindará una ventaja competitiva indispensable. ¿Preparado para descubrir de qué manera las herramientas de informes de CRM pueden convertirse en tu aliado estratégico?
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5 tendencias CRM para 2025: ¿Qué cambia? ¿Qué se mantiene?
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5 tendencias CRM para 2025: ¿Qué cambia? ¿Qué se mantiene?
Este artículo explora las cinco tendencias más relevantes que los líderes empresariales deben conocer para mantenerse competitivos en 2025, desde el auge de la hiperpersonalización hasta la automatización impulsada por inteligencia artificial.
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10 innovadoras tendencias de CRM para 2025: transformando la relación con los clientes mediante la tecnología
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10 innovadoras tendencias de CRM para 2025: transformando la relación con los clientes mediante la tecnología
Las diversas innovaciones en CRM te permitirán optimizar la experiencia de los clientes, anticipando sus necesidades y deseos, y minimizando la pérdida de oportunidades. ¿A qué suena bien? Toma nota de aquello que los expertos creen que sucederá el próximo año y mantén tu negocio competitivo.
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