10 consejos profesionales sobre cómo tratar con compañeros de trabajo difíciles
6 min
Conoce las innovaciones más recientes y técnicas comprobadas para impulsar el crecimiento de tu negocio.
6 min
All categories
En este artículo, analizaremos cómo la gestión de oportunidades de negocio potencia los resultados del inbound marketing, ayudando a los equipos de ventas a enfocarse en los leads más prometedores. También exploraremos las herramientas y metodologías clave para aplicar esta estrategia con éxito.
12 min
27 de Marzo de 2025
En este artículo, analizamos las estrategias innovadoras que las grandes empresas están implementando para optimizar su retorno en 2025. Si tu negocio quiere crecer sin desperdiciar recursos, sigue leyendo: este año no se trata de gastar más, sino de invertir con criterio.
12 min
25 de Julio de 2025
En este artículo, veremos cómo reconocer a los líderes narcisistas, cómo colaborar con ellos sin afectar la eficiencia y cómo herramientas como nuestro CRM Bitrix24 pueden potenciar los aspectos positivos mientras reducen los riesgos.
13 min
26 de Marzo de 2025
En este artículo, analizaremos cómo equilibrar la rentabilidad con la percepción del cliente, identificando los factores clave de esta estrategia y cómo plataformas como Bitrix24 permiten implementar precios dinámicos de forma inteligente y ética.
11 min
26 de Marzo de 2025
En este artículo, analizaremos las tendencias esenciales que influirán en el marketing en 2025 y cómo herramientas como Bitrix24 ayudan a las empresas a mantenerse a la vanguardia. Si buscas mejorar la eficiencia y la productividad, conoce las estrategias que destacarán este año.
15 min
25 de Marzo de 2025
El análisis de sentimiento del cliente puede ayudarte en este sentido, al identificar el tono emocional detrás de cada interacción. Gracias a la analítica avanzada y la inteligencia artificial, los CRM modernos pueden interpretar automáticamente las emociones, para desarrollar experiencia adaptada que fortalezca el vínculo e impulse las ventas. ¿Te interesa descubrir cómo puedes usar la analítica de CRM para medir y gestionar el sentimiento del cliente?
13 min
21 de Marzo de 2025
La industria hotelera ha cambiado muchísimo durante la última década, con la proliferación de los alquileres temporales por parte de particulares. En un mercado tan competitivo, la fidelización de los huéspedes es clave para el éxito a largo plazo. Un CRM para hoteles te permitirá gestionar reservas y optimizar la experiencia de los clientes. Ahora bien, ¿cómo puede esta herramienta convertir a un huésped ocasional en un cliente frecuente y leal?
11 min
21 de Marzo de 2025
Ingresa tu correo electrónico para descargar una lista completa de los prompts de IA más esenciales.
Decidimos investigar cómo esta revolución tecnológica afecta realmente a nuestros usuarios en España y América Latina. Nuestra encuesta no solo nos permitió descubrir qué tareas confían a la IA, sino también cómo se sienten al interactuar con ella.
7 min
Explora el pulso emocional del lugar de trabajo digital. Desde las tendencias regionales de emojis hasta los picos de positividad durante la semana laboral, descubre cómo las herramientas digitales, las reacciones y la comunicación expresiva impulsan la participación, la colaboración y la cultura laboral de los empleados en todo el mundo.
11 min
Reemplaza una gran cantidad de servicios y aplicaciones con un solo espacio de trabajo que cuenta con todo lo que necesitas para administrar tus ventas, clientes, proyectos y equipos.