10 consejos profesionales sobre cómo tratar con compañeros de trabajo difíciles
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Conoce las innovaciones más recientes y técnicas comprobadas para impulsar el crecimiento de tu negocio.
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En un mundo en constante evolución tecnológica, donde las interacciones con las empresas se han vuelto cada vez más digitales, surge una pregunta fundamental: ¿cómo podemos mejorar el servicio al cliente utilizando las herramientas tecnológicas disponibles según las tendencias actuales? La respuesta es sencilla, aunque su ejecución revista complejidad: debemos buscar la sinergia entre la excelencia en el trato al cliente y el aprovechamiento de las innovaciones tecnológicas.
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14 de Junio de 2024
Canva se ha convertido en los últimos años en un básico para una gran cantidad de empresas y emprendedores. Su facilidad de uso y su variedad de elementos, incluso en su versión gratuita, la han transformado en un referente en la creación de imágenes. Sin embargo, existen en el mercado otras opciones interesantes. ¿Te gustaría conocer cuáles son las mejores alternativas a Canva?
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16 de Abril de 2025
Los expertos recomiendan enfocar los esfuerzos de la empresa en la satisfacción del cliente para, así, aumentar la retención y multiplicar las ventas. En otras palabras, deberías pensar de qué manera podrías colaborar en la fidelización de clientes para evitar que abandonen tu negocio en pos de la competencia.
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27 de Septiembre de 2024
Si hay algo que diferencia el mercado actual del pasado, es la mayor competitividad. El avance de las tecnologías ha producido clientes más informados y exigentes; motivo por el cual, las empresas deben realizar un esfuerzo extra para captarlos y retenerlos. Así, garantizar la calidad de un proyecto es esencial para el éxito de tu pequeña empresa.
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12 de Septiembre de 2024
En la actualidad, el cambio se ha vuelto una constante. La globalización y las nuevas tecnologías han impactado de tal manera en las empresas que cada vez tienen mayor significación en los proyectos. En este sentido, puede suceder que alguna circunstancia externa impulse una modificación en un proyecto en ejecución. También, hay situaciones inherentes al proyecto o a las partes interesadas que podrían abogar por el cambio. En ambos casos, la única manera de continuar el camino hacia el éxito es contar con una clara gestión de cambios en el alcance del proyecto.
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12 de Septiembre de 2024
En nuestro rol de usuarios, todos hemos vivido alguna mala experiencia al interactuar con el soporte al cliente de alguna compañía. No obstante, también es posible que recuerdes alguna circunstancia donde recibiste una atención superlativa. No se trata solo de ser tratado amablemente, sino de ir un paso más allá. Cuando un representante de atención al cliente se preocupa por resolver tus problemas y hace algo inesperado, te deja sorprendido y, sobre todo, satisfecho. Justamente, esto es lo que se busca al implementar un servicio al cliente proactivo.
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14 de Junio de 2024
A medida que la tecnología evoluciona, el conocimiento puede dispersarse en tu compañía. La información se queda atrapada en los correos electrónicos, las interacciones en redes sociales o por chat, las discusiones en foros, los comentarios, los tickets e, incluso, en la mente de los empleados. Ha llegado el momento de agrupar el conocimiento en un único sistema; es decir, crear una base de conocimiento efectiva que recoja todos estos datos para ayudar a tu empresa a alcanzar su máximo potencial.
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14 de Junio de 2024
Ingresa tu correo electrónico para descargar una lista completa de los prompts de IA más esenciales.
Decidimos investigar cómo esta revolución tecnológica afecta realmente a nuestros usuarios en España y América Latina. Nuestra encuesta no solo nos permitió descubrir qué tareas confían a la IA, sino también cómo se sienten al interactuar con ella.
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Explora el pulso emocional del lugar de trabajo digital. Desde las tendencias regionales de emojis hasta los picos de positividad durante la semana laboral, descubre cómo las herramientas digitales, las reacciones y la comunicación expresiva impulsan la participación, la colaboración y la cultura laboral de los empleados en todo el mundo.
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