10 consejos profesionales sobre cómo tratar con compañeros de trabajo difíciles
6 min
Conoce las innovaciones más recientes y técnicas comprobadas para impulsar el crecimiento de tu negocio.
6 min
All categories
El trabajo remoto es la gran tendencia global. Las empresas grandes, medianas y pequeñas han encontrado en este modo de contratar un aliado para obtener talento al mejor precio posible. Si este es tu caso, estás en el lugar correcto porque te contaremos cómo desarrollar la colaboración en un equipo global.
14 min
19 de Junio de 2024
La planificación es la mejor forma de alcanzar el éxito de un proyecto. Sin embargo, existen circunstancias que pueden afectar el curso natural del mismo y desembocar en un sobrecoste de proyecto. ¿Te ha sucedido en el pasado y quieres aprender a eludir esta problemática?
11 min
19 de Junio de 2024
En la actualidad, cada vez más empresas incorporan el trabajo híbrido e, incluso, remoto a su día a día. ¿Cuentas a tu compañía entre las que se están sumando a la tendencia? Si es así, no deberías tardar en crear una política de trabajo desde casa que regule los derechos y las obligaciones tanto del empleado como del empleador.
14 min
18 de Junio de 2024
Toda empresa quiere ver reflejados sus esfuerzos en una retroalimentación positiva del cliente. Muchas compañías desconocen cómo lidiar con los comentarios negativos del cliente. Dándose casos donde, erróneamente, este tipo de opiniones son ignoradas o eliminadas por temor a que impacten de forma no deseada en su imagen. Lo cierto es que las críticas siempre estarán presentes y de ellas también se pueden generar oportunidades de crecimiento.
11 min
19 de Junio de 2024
En la actualidad, cada vez son más las empresas que se decantan por crear un espacio de trabajo flexible. Impulsadas por la tendencia al trabajo remoto e híbrido, y por sus propias necesidades de crecimiento, las compañías han iniciado los cambios para generar oficinas abiertas, prácticas y confortables.
11 min
19 de Agosto de 2024
Los sistemas automatizados incluyen, en su desarrollo, rutinas orientadas a la simulación del razonamiento humano. El uso de IA para mejorar la experiencia del cliente permite lograr óptimos resultados, minimizando el uso de tiempo y recursos. Este tipo de tecnología es aplicable a gran variedad de procesos. Tiene sus bases en la gestión, organización y análisis de datos no estructurados, que luego son procesados para obtener información de utilidad.
11 min
18 de Junio de 2024
Ingresa tu correo electrónico para descargar una lista completa de los prompts de IA más esenciales.
Decidimos investigar cómo esta revolución tecnológica afecta realmente a nuestros usuarios en España y América Latina. Nuestra encuesta no solo nos permitió descubrir qué tareas confían a la IA, sino también cómo se sienten al interactuar con ella.
7 min
Explora el pulso emocional del lugar de trabajo digital. Desde las tendencias regionales de emojis hasta los picos de positividad durante la semana laboral, descubre cómo las herramientas digitales, las reacciones y la comunicación expresiva impulsan la participación, la colaboración y la cultura laboral de los empleados en todo el mundo.
11 min
Reemplaza una gran cantidad de servicios y aplicaciones con un solo espacio de trabajo que cuenta con todo lo que necesitas para administrar tus ventas, clientes, proyectos y equipos.