10 consejos profesionales sobre cómo tratar con compañeros de trabajo difíciles
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Conoce las innovaciones más recientes y técnicas comprobadas para impulsar el crecimiento de tu negocio.
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El servicio posventa de comercio electrónico juega un rol fundamental en la satisfacción de las necesidades de los clientes respecto a los productos y servicios que se ofrecen. El enfoque del servicio posventa debe ser brindar soluciones con el objetivo de provocar rumores en positivo. Esto, lo convierte en una estrategia ideal para el proceso de captación de nuevos clientes, referidos por parte de usuarios satisfechos.
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18 de Junio de 2024
Invertir en mejorar las relaciones con los clientes es una de las decisiones estratégicas más importantes que puedes tomar como líder de tu empresa. Al fin y al cabo, retener un cliente tiene un coste inferior a obtener un nuevo cliente. Sin lugar a dudas, esta debería ser una meta más que suficiente para que pongas en práctica nuestra guía de incorporación de clientes detallada.
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18 de Junio de 2024
En el mundo de la inmediatez, mejorar la experiencia del usuario en el sitio web se presenta como la mejor manera de captar su atención y aspirar a la conversión de la venta. Por supuesto, esto implica un importante análisis previo para determinar las necesidades de los usuarios y cómo responder a las mismas.
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19 de Junio de 2024
¿Quieres rodar un vídeo para tu empresa? ¿Un cliente te ha solicitado un vídeo para una campaña? La gestión de proyectos de vídeo te marca el camino a seguir para salir airoso de esta situación. De la correcta administración de los recursos, la creatividad y los equipos de trabajo depende el éxito del proyecto.
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19 de Junio de 2024
Gestionar equipos de manera eficaz es un verdadero desafío, más aún en una época donde el teletrabajo comienza a pisar cada vez más fuerte. Más allá de determinar roles y responsabilidades de manera clara, deberías tomar en consideración los diferentes tipos de personalidad y cómo cada una de ellas influye en la dinámica del grupo de trabajo.
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13 de Febrero de 2025
Una estrategia de atención al cliente detallada siempre ha sido de gran importancia. No obstante, en los últimos años, se ha convertido en un pilar fundamental para toda empresa sin importar su tamaño ni ocupación. El público objetivo está expuesto a una oferta mayor que en el pasado y tiene la posibilidad de cambiar de proveedor con un simple clic. Asimismo, puede compartir sus experiencias, tanto positivas como negativas, con una enorme cantidad de personas de manera rápida y sencilla. Todo esto ha producido una mayor orientación al desarrollo de las habilidades para un buen servicio al cliente por parte de las organizaciones.
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16 de Abril de 2025
En la actualidad, son muchos los líderes corporativos que se preguntan qué es la retención de clientes en la práctica y por qué es realmente vital para una empresa. Sin lugar a dudas, esta es una de las estrategias de organización más efectivas y, por lo tanto, deberías ponerla en acción en tu compañía.
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18 de Junio de 2024
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Decidimos investigar cómo esta revolución tecnológica afecta realmente a nuestros usuarios en España y América Latina. Nuestra encuesta no solo nos permitió descubrir qué tareas confían a la IA, sino también cómo se sienten al interactuar con ella.
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Explora el pulso emocional del lugar de trabajo digital. Desde las tendencias regionales de emojis hasta los picos de positividad durante la semana laboral, descubre cómo las herramientas digitales, las reacciones y la comunicación expresiva impulsan la participación, la colaboración y la cultura laboral de los empleados en todo el mundo.
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