10 consejos profesionales sobre cómo tratar con compañeros de trabajo difíciles
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La ansiedad en el trabajo es un problema común en el mundo profesional actual. La presión por cumplir con las tareas y las expectativas, tanto propias como de los colegas y superiores, la incertidumbre por el futuro y la falta de control sobre ciertas situaciones pueden generar estrés y ansiedad en los trabajadores. ¿Es este tu caso?
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5 de Septiembre de 2024
En el pasado, las empresas centraban sus esfuerzos en el desarrollo de la cultura organizacional. Sin embargo, hoy en día, se ha producido un cambio en la mentalidad y se ha comenzado a valorar más la importancia de la creación de una cultura de equipo. ¿Por qué? Pues, sencillamente, porque se ha demostrado que es un aspecto fundamental en cualquier compañía que busca mejorar la productividad, el compromiso y la satisfacción de su equipo laboral. Sin una cultura saludable, pueden aparecer comportamientos tóxicos que podrían derivar en el fracaso de los proyectos.
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6 de Septiembre de 2024
Con el avance de la tecnología y la globalización, cada vez es más común trabajar en equipos virtuales desde cualquier lugar del mundo. Esta nueva forma de trabajo ofrece grandes ventajas para las empresas, como la mayor flexibilidad y la posibilidad de contratar talentos sin importar donde vivan. Sin embargo, también presenta algunos desafíos, como la dificultad de programar reuniones de equipo en distintas zonas horarias.
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9 de Septiembre de 2024
¿Estás buscando una manera de mantener a tus equipos de trabajo enfocados en sus tareas para que administren adecuadamente su tiempo? Entonces, deberías invertir en la gestión de deadlines de proyectos. Respetar los plazos establecidos es importante tanto para cumplir con lo pautado con el cliente, como para contar con el tiempo suficiente para inspeccionar los proyectos terminados en busca de errores.
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17 de Junio de 2024
Cuando se trata de proyectos, el éxito depende en gran medida de la calidad de la planificación y, asimismo, de la comunicación entre los miembros del equipo de trabajo. Crear un plan de comunicación que favorezca la bidireccionalidad y la claridad de las interacciones puede ser lo que necesitas para llevar a tu empresa al siguiente nivel.
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17 de Junio de 2024
Reducir la rotación de clientes se ha convertido en un desafío crítico para las empresas en la actualidad. De hecho, el abandono de clientes es una gran preocupación, ya que puede afectar significativamente la rentabilidad a largo plazo y, por ende, la sostenibilidad del negocio.
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2 de Agosto de 2024
La atención al cliente exclusivamente por teléfono o correo electrónico ha quedado desfasada en un mundo tendiente a las nuevas tecnologías. Tus clientes quieren comunicarse contigo por el canal que ellos prefieren, cuando a ellos les convenga y, sobre todo, desean recibir respuestas eficientes y rápidas. Bajo esta premisa, es fácil comprender por qué deberías invertir en un software de helpdesk.
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7 de Agosto de 2024
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Decidimos investigar cómo esta revolución tecnológica afecta realmente a nuestros usuarios en España y América Latina. Nuestra encuesta no solo nos permitió descubrir qué tareas confían a la IA, sino también cómo se sienten al interactuar con ella.
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Explora el pulso emocional del lugar de trabajo digital. Desde las tendencias regionales de emojis hasta los picos de positividad durante la semana laboral, descubre cómo las herramientas digitales, las reacciones y la comunicación expresiva impulsan la participación, la colaboración y la cultura laboral de los empleados en todo el mundo.
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